Participación electoral

¡Conoce más!

#NoMásBullying

¡Conoce más!

construcción de paz

¡Conoce más!

estoesconmigo se compromete con la construcción de paz

Como protectores y vigilantes de la opinión pública, velamos por que la emisión del contenido por parte de los medios de comunicación sea veraz y objetiva. Para ello, estoesconmigo ha procurado denunciar y promover la educación desde los medios de comunicación realizando cartas en las que se enuncia la inconformidad por la información proveída a la teleaudiencia.

En mayo de 2016,  se presentó una carta mostrando las inconformidades ante RCN Televisión y algunos medios de comunicación más en cuanto a la desinformación y la prevalencia de factores ideológicos y políticos a la hora de presentar temas relacionados con la paz y el conflicto armado.

"Esta propuesta contribuirá de manera importante a sensibilizar a todos los ciudadanos sobre la responsabilidad que nos cabe en la forja de paz"

El comunicado tuvo como objetivo la generación de espacios en los que se informe y se promueva la difusión de los valores vividos en las realidades cotidianas. El siguiente programa fue emitido por RCN Televisión a raíz de una de las cartas que presentamos ante la defensora del televidente de aquel canal.

Vea aquí el programa

 

 

Los comentarios están cerrados.