Acciones de participación

¡Participa Ya!

Iniciativas Ciudadanas

¡Participa Ya!

Sobre Nosotros

La intranet y la internet actualmente son movidas por la cultura web 2.0 y están próximos a un crecimiento a una nueva. Empresas, ONG´s, instituciones educativas, pequeños locales, y emprendedores particulares hacen uso de las redes sociales con el fin de vender, no solo productos, sino también ideas, pensamientos, opiniones, noticias, actividades, entre otros.

Estosesconmigo.org ve en esta sociedad una fortaleza y una herramienta para poder difundir artículos de opinión, entrevistas con expertos o conocedores de los temas que se irán a tratar en el semestre, y resultados de las actividades. Por esto mismo, se tiene como propósito tener un trabajo multimedial con el fin de que la interacción de la Asociación sea más creativa y que la relación con los usuarios sea más directa.

“Somos la herramienta que la sociedad colombiana necesita para influir de manera responsable y efectiva ante las diferentes instancias que tienen a su cargo las decisiones más relevantes de nuestro país”

La Asociación Formadores de la opinión pública se ha hecho a la tarea de generar espacios de participación ciudadana, organizando eventos a nivel local en los cuales las diferentes Ong´s y fudaciones en Colombia y Bogotá, principalmente, son las invitadas principales para poder lograr un objetivo, un cambio.

Durante el 2016, el proyecto ESTOESCONMIGO.org fue un éxito en los diferentes eventos que realizó. Uno de estos fue el Foro de Mecanismos de Participación Ciudadana Alrededor de la Paz el cual se llevó a cabo en el Campus de la Universidad de La Sabana.

A lo largo de la historia de la Asociación, la pluma ha sido el arma mas contundente que ha tenido esta iniciativa. Nosotros consideramos que las personas junto con sus ideas, opiniones y acciones son las que generan un verdadero cambio en la sociedad.