Acciones de participación

¡Participa Ya!

Quienes Somos

estoesconmigo_encabezado_quienes_somos_con_texto

La Asociación Formadores de la Opinión Pública es una organización que promueve la participación ciudadana aprovechando las herramientas que ofrece Internet, a la vez que proporciona criterios para que la Opinión Pública intervenga activamente en las decisiones de interés general de los ciudadanos.

Para el desarrollo de su objeto, la Asociación desarrolló el sitio www.estoesconmigo.com, que se constituyó en pionero de las iniciativas de participación ciudadana a través de Internet en Colombia.

Permanentemente realizamos un monitoreo de los temas de interés de la agenda pública para convertirnos en protagonistas de los acontecimientos relevantes para nuestras familias y nuestra sociedad en general.

La Asociación Formadores de la Opinión Pública es una Entidad sin Ánimo de Lucro, del régimen tributario colombiano, identificada con NIT 900.036.829-9, e inscrita en Cámara de Comercio de Bogotá con el número de matrícula mercantil S0025164, en el libro No. 1 de las Entidades sin Ánimo de Lucro. En estos registros se puede consultar la información pública de constitución y dirección de la Asociación.